Lomas de Angelópolis

Comparte es divertido!
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedinPrintEmailTumblrDeliciousStumbleupon

Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis

 

Ubicación

A sólo una hora y media de la Ciudad de México, con un gran patrimonio natural y cultural así como un importante crecimiento industrial y comercial, Puebla es anfitriona de uno de los mejores proyectos residenciales de México.

Lomas de Angelópolis ubicado en la ciudad de Puebla a 5 minutos del centro comercial Angelópolis y 15 minutos del Centro Histórico. Cuenta con diferentes opciones de acceso: el Periférico Ecológico, la vía Atlixcáyotl y la avenida 11 Sur, tres de las vialidades más importantes de Puebla .

 

Lomas de Angelópolis cuenta con una ubicación privilegiada, un paisaje natural incomparable, un diseño urbano moderno y eficiente, numerosas áreas verdes para gozar al máximo con su familia, zonas deportivas como canchas de Tennis, pista para correr o para andar en Bici, cuenta con una  infraestructura diseñada para su comodidad y seguridad, Lomas de Angelópolis se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales de Puebla y de México.

 

 

Lomas de Angelópolis

 

Las áreas verdes son una parte vital del concepto de Lomas de Angelópolis: en el que se promueve la recreación y esparcimiento en una zona segura y exclusiva de 34 hectáreas, al mismo tiempo que ofrece movilidad, dándole prioridad a los peatones y ciclistas.

Área comercial dentro del mismo desarrollo donde se concentran todos los servicios: comercios, bancos, tiendas de autoservicio, restaurantes, cafés, y más.

LOMAS DE ANGELÓPOLIS PLANEADA PARA INTEGRAR TODO LO QUE DESEA EN UN NUEVO ESTILO DE VIDA…

Las áreas residenciales agrupadas en fraccionamientos o clusters para fomentar el sentido de pertenencia a una comunicad y facilitar la convivencia entre vecinos. Cada cluster incluye una casa club, juegos infantiles y acceso controlado para residentes y visitantes.

Areas deportivas y de entretenimienta, cuenta con lagos y cascadas artificiales que embellecen el desarrollo.

Cada área residencial está totalmente bardeada y cuenta, además, con acceso controlado para visitantes.

22 parques que, en conjunto, equivalen a 47 veces el tamaño del Estadio Azteca

34 hectáreas de áreas verdes que incluyen lagos, cascadas, parques, andadores y ciclopistas.

 

 

Lomas de Angelópolis

 

Proyecto

 

De acuerdo con los más altos principios de calidad residencial, Lomas de Angelópolis privilegia el concepto de comunidad al integrar casas, edificios de departamentos, colegios, bancos, tiendas de autoservicios, librerías, cafés al aire libre, salón de eventos, áreas deportivas  y de esparcimiento.

 

Un sutil y cálido diseño de cercado en ambas etapas proporciona seguridad y privacidad a cada cluster habitacional, creando unidades residenciales independientes y con infraestructura propia.

En Casas en Venta en Puebla tenemos una Vivienda adecuada y con una variedad de Presupuestos visita nuestra Página de Las Viviendas que tenemos en Lomas de Angelópolis y si no encuentras lo que quieres comunícate con nosotros y con todo gusto te ayudaremos a conseguir la casa de tus sueños.

Lomas de Angelópolis

 

 

 

<param


Comparte es divertido!
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedinPrintEmailTumblrDeliciousStumbleupon